BIENVENIDO AL BLOG DE SINERGIA LAB, DIÁLOGOS PARA UN MUNDO MEJOR

SÍGUENOS

  • Black Facebook Icon

¿Quieres publicar con nosotros?

Contáctanos y descarga nuestra política editorial

Yurac, tierra y esperanza

Los retos de la agricultura y el entorno institucional para la innovación agrícola son ahora mucho más

complejos que nunca. Debe incrementarse la inversión pública en iniciativas de I+D y en servicios de extensión y asesoramiento relacionados con la agricultura, centrándose al mismo tiempo en la intensificación sostenible y en la reducción de las diferencias de rendimiento y productividad de la mano de obra.

Para ello, Sinergia Lab, cuenta con acceso a  tierra cultivable por acuerdo de cooperación con pequeños productores agrícolas. Este espacio permite la intervención tanto en agricultura sustentable, como la creación de redes de comercio justo y el desarrollo de proyectos de turismo ecológico. La primera fase de proyecto, es la creación del vivero permitirá el cuidado  de los almácigos, esquejes e hijuelos.

 

Yurac, está ubicado en la Parroquia de Pintag, a los pies del Antisana en la Provincia de Pichincha, su gente, nos ha dado el honor de acogernos, y esperamos poder retribuirles con creces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2017 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): 

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Obras protegidas bajo licencia de Creative Commons.

Buscar por tags
Please reload

Entradas destacadas

FLOTAS PESQUERAS DE AGUAS DISTANTES, entre la indolencia y la conveniencia

September 5, 2017

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2019